domingo, 11 de abril de 2010

esa mujer no quiso hacerte daño..no le guardes rencor,comprendélo , esa mujer solo vino a ocupar el enorme vacio que tu amor dejo,
cometi mil errores descuide tantas cosas pero el sabia que yo no podia vivir sin su amor
tienes que olvidarlo aunque te haga daño talvez a su lado ahora el sea feliz comprendelo se muy bien lo que sienites y voy a ddecirte lo que el me hablo
cuentale que estoy muy bien que fueron muchos años de soledad que ya nunca podria volver con ella .
convencelo
no lo puedo hacer
convencela
dile que asi es mejor que alfin ahora hay alguien que piensa en mi ,que tiene tiempo y me demuestra amor
se que ella le mintio
porque hablas así?
se que ella le mintio
esa mujer, se nota que lo quiere lo he visto tan cambiado,esta mucho mejor, tu lo sabes por eso te duele ella a puesto en su vida otra direcion,
si pudiera hablarle se que comprenderia yo le haria saber que el esta junto a ella por dolor
ya no te engañes el la quiere la vida da solo una oportunidad aceptalo ;aunque se lo que sientes yo tengo que decirte lo que el me hablo.
cuentale que soy feliz, que aveces me da pena mirar atras pero no tengo miedo quiero vivir
como pudo cambiar?
se a cansado de ti
como pudo cambiar
dile que he vuelto a creer que alguien necesita por fin mi amor, que con pequeñas cosas me ha hecho bien
esa mujer robo
no fue culpa de ella
esa mujer robo
esa mujer no quizo hacerte daño no le guardes rencor comprendelo, no lo dudes es tu amiga y te quiere, esa mujer soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario