domingo, 11 de abril de 2010

que bonito estas ,cada día mas .tanto que decir. tanto que reir para no llorar. se que puedo controlar mis pensamientos.Pero no consigo callar el sentimiento,que es libre como el vientono pretendo que lo dejes todo por mi amor .No te digo que conmigo te va a ir mejor .solo pido que no ignores a tu corazón .es el unico que siempre tiene la razon. he inventado mil razones para olvidarte,he luchado con mis ganas para no llamarte mi promesa siempre ha sido ser una mujer fiel ,mi promesa es respetar tu piel y no dejare de amarte aunque estes con ella..sobreviré pensando en ti lo haré,quedan los recuerdos flotando entre los besos anoche lo soñé, se que puedo controlar mis pensamientos,pero es imposible callarme lo que sientoque me arde aqui muy dentro. no pretendo que lo dejes todo por mi amor ,no te digo que conmigo te va a ir mejor solo pido que no ignores a tu corazon .es el unico que siempre tiene la razon he inventado mil razones para olvidarte,he luchado con mis ganas para no llamartemi promesa siempre ha sido ser una mujer fiel mi promesa es respetar tu piel y no dejare de amarte aunque estes con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario