miércoles, 7 de abril de 2010

Vos hiciste lo que te parecía, vos hiciste lo que querías, vos tomaste tu decisión y yo jamás entendí lo que sentías, sabes que me tenés si me queres. Sabes mejor que yo que no sabes lo que queres o quizá si lo sabes y solo estas jugando. Pensá cinco segundos en mí, cinco segundos solamente, si me vas a hacer sufrir, si vas a ser indiferente, si vas a seguir jugando a la escondida, si me vas a descartar otra vez, si crearme una ilusión te da satisfacción,si tu corazón me quiere o solo es un capricho, si ya pasaste a otra etapa y te cuesta deshacerte de lo viejo, si me querés porque no me tenés?, si jamás me quisiste o soy distinta al resto, si el silencio sirve de algo, si mentirme es divertido, si decirme la verdad cambia todo, si escucharme es una opción o solamente estas pensando en vos, si tengo que dejarlo todo para arruinarme o si dejo de vivir esta mentira y enfrento la realidad con vos. Pero si ves que me lastima déjame!

No hay comentarios:

Publicar un comentario