sábado, 29 de mayo de 2010

Lo que siento por tí ,hace poco empezo y es algo Hermoso encantadoramente caprichoso,me pongo a tu merced cuando estas junto a mi ,si me llamas estoy a cualquier lado voy si necesitas que te haga una visita solicita que te valla a buscar,lo que siento por tí te lo voy a decir aunque no es nada facil, creo que lo mereces oír. lo que siento por ti suena dentro de mí, yo te amo corazón me muero por decirtelo .Lo que siento por ti yo jamas lo senti nunca en mi vida la cual antes de ti estaba perdida,sin lugar donde ir mas adentro de ti dame tu corazon voy a tratarlo bien de vez en cuando me voy a avisar, no es para tanto, no te asustes mi amor,lo que siento por tí te lo voy a decir aunque no es nada facil, creo que lo mereces oir lo que siento por ti suena dentro de mí, yo te amo corazón me muero por decirtelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario