sábado, 1 de mayo de 2010

ya me canse de estar jugando a las escondidas .ya no me busques aqqui estoy si no te di la cara antes no es cobardia tu bien sabes como soy ,a mi no se me da eso de andar en reversa la palaabra volver la verdad me da peresa y mas aun si se trata de ti .que quiere decir?te doy cinco minutos desahogate no pienses que not enog nada mas quee hacer y si te salude fue pura cortesia la ultima vez estabas tan feliz hoy no te ves muy bien la vida da mil vueltas yo te lo avise, ahora estas abajo y yo estoy arriba se te olvido que no me dabas los buenos dias,cuando la otra aparecío, tu plan de ataque no funciona no hay reocnquista conmigo se te fue el avion y los iento por ti has perdido la verguenza que lastima dás , mas no soy tu servilleta.vete de aqui que mas quieres de mí?que quieres decir te doy cinco minutos desahogate no pienses que no tengo nada mas que hacer y si te salude fue pura cortesía.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario