jueves, 24 de junio de 2010

vivo con el corazon un poco acelerado, por eso aveces sin razon me enojo demaciado ,y puedo ser muy distraida con mil cosas en la vida, pero no si estas aqui, soy un alma apasionada todo el tiempo no me importa casi nada porque digo lo que siento, y cuando digo que te quiero, te hablo con amor sincero.que se entere el mundo entero que te quiero para mí,talvez soy complicada soy Peor enamorada y yo me enamore de tí regalame un beso ,regalame un sueño, ven dame tu frio que lo coniverto en mi calor, te regalo la ilucion de mis sentidos, si me quieres te regalo lo que soy,un mar de amor.quiero amarte y que me ames todo el tiempo, que no nos importe nada y que vivamos el momento, y yo decirte que te quiero, tu me digas por ti muero,late el corazon entero, y que sea por siempre asi. ya ves no pido nada .solo quiero una mirada que me una por Siempre a tí, regalame un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario