martes, 29 de junio de 2010

Cuantas veces me he caído a lo largo de esta vida y he aprendido a levantarme de esa eterna caída. Que las penas no se olvidan ni con porros, ni bebidas. GAME OVER puedes jugar bien y perder la partida. Por arriesgarte ni te imaginas los amigos que llegan a traicionarte. Cuantas penas llegaran a ahogarte?.Igual siempre debes seguir bien firme, linea recta ese camino jamas debes rendirte lucha y sigue pero erguido. Cuando todo salga mal espera no corre prisa, siempre al mirar tu foto se me nublaba la vista. Pesimista he sido siempre y creo que seguiré siendo porque en todo me va igual y en recuerdos te sigo viendo.
No fue buena tu intención, no pude olvidar tu traición , porque murió, se rompió y dejo de latir mi corazón. Me encerraste en tu prisión sin previa justificación, ¿Porque te fuiste? me pregunto sin darme una explicación. Gracias a dios me convertí en una niña desconfiada, porque la vida da palos, solo debes aceptarlos. Quiero borrar de mi mente todos los momentos malos poder seguir siendo fuerte aquella niña desconsolada, pero aun te
veo reflejado en ese oscuro tiempo, en el que rozaba tus labios ese tiempo era genial. Recuerdo que quería estar junto a ti hasta el final.
Un día más todo se me nubla ya no hay ganas de vivir, no hay nada porque seguir, no hay nada que haga sonreír. Es que al final uno acaba conviviendo con sus penas, acaba solo con ganas de cortarme las venas. Porque? Porque fracasar es por norma yo confió en vosotros y la amistad se deforma fácilmente mi frágil mente se escapo de todo, entre frase y frase y caja y bombo yo Salí del lodo y es que todos ciegamente miramos en nuestro bien. Me han fallado tantas veces que ya perdí la cuenta y es que más de la mitad en una mascara se enmascaras, les mueve el interes, la codicia, nada ganan. Perderán más amistades de las que jamás ganaran. A donde Irán día a día, me pregunto a donde Irán?.
Ya no espero nada de nadie, no espero que me entiendan no mencionare ni un nombre no creo que valga la pena. Porque el tiempo va cambiando pero la gente también, porque el tiempo va pasando y nunca se va a detener, porque me quedan muchas cosas todavía que aprender, y porque me queda todavía un camino en la vida que debo escoger. Porque son cosas de la vida, capítulos de mi historia que al final el cuento de hadas se convirtió en más pena que gloria, en escoria derramada, llanto sobre una almohada porque la desgracia me acompaña hasta la cama, paranoias rayadas y una amarga soledad. Esa noche que discutimos fue la ultima vez que te vi. Y me pregunto el porque de cada beso que me dabas? Porque yo en ti confiaba? Y el porque era la respuesta que faltaba? Porque la suerte jamas me acompaña? No me extraña que no crea ni un poquito en la esperanza. Laberinto sin salida, te busco y no te encuentro, en el unico lugar que estás es en mi pensamiento, bien adentro, exactamente donde están los sentimientos desde entonces mi corazon late lento. Tras meses a veces sigo pensando cuando era tu niña, aquellos besos por el cuello lentamente y con cariño, que me dabas me llenaban de esperanza y de ilusión, sigo recordando el día que murió mi corazón. Recuerdo que mi vida por ti hubiera dado, dudo que exista alguien que te ame como te he amado, nunca te faltó de nada porque todo te lo di quiero dormirme y despertar saber que jamás te perdí. Y aunque me cueste aceptarlo sigues en mi pensamiento, intento olvidarte pero es que no se si quiero, todos sabemos que el orgullo no lleva a ninguna parte , la suerte me dio la espalda y se perdio la esperanza, el tiempo olvida y no perdona, no espera la aguja avanza, yo perdono y nunca olvido, me siento sola y vacia, Jamas me arrepenti del tiempo que juntos vivivos.
Es fácil esconderse, ahogar penas en botellas sin pensar que consecuencias conlleva. Aprecia lo que tienes antes de que se te escape, porque muchos se arrepienten y ya es demasiado tarde, y derraman lagrimas, solos en un roto silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario