sábado, 17 de julio de 2010

amor,ojala que no te valla a abandonar cuando ya no te quiera ,y te fallé porque te va doler cuando me veas con otro, porque te va a doler cunado yo bese otra boca te va a doler cuando me veas con otro te va a doler cuando yo bese otra boca ojala que no me dejes de para que nunca te abandone y no llegas a regresar que no te voy a perdonar, sabes yo no fui egoísta pero Ojala te valla mal, porque yo no te veo futuro con esa idiota con que tu estas deseo que te lleve lejos, pegadito al mismo infierno.para que al fin puedas pagar todo el daño que me has hecho no te lo digo por despecho pero tu te equivocaste porque yo se que te falte lo que yo tengo bastante.porque te va a doler cuando me veas con otro, porque te va a doler cuando yo bese otra boca, te va a doler cuando me veas con otro,te va a doler cuando yo bese otra boca, una ilusa no sabe lo que se lleva si supiera lo que se llevo, una ilusa no sabe lo que le espera,si supiera lo que se llevo,un iluso no sabe lo que me quito,,si supiera lo que se llevo,porque te va a doler cuando yo bese otra boca, te va a doler cuando me veas con otro te va a doler,cuando yo bese otra boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario