sábado, 10 de julio de 2010

explicame,porque razon no me mirás la cara ,sera que no quieres que note que sigues enamorado,tus ojos demuestran pasion y falsos sentimientos, por el hecho de tu rechazarme cuando te mueres por dentro, sabes bien que no puedes olvidarme y mucho menos engañarme ,todabia no ha nacido otra mujer que pueda enamorarte, si antes de inventarse el amor yo ya te estaba amando, ni el amor de romeo y julieta llego a ser tan grande, te voy a ser sincera y no te miento te extraño.y apesar que transcurrio tanto tiempo aún guardo tu retrato y adonde irá este amor,todita la ilucion me pregunto a cada instante yo se que yo fallé pero tu orgullo y tu actitud me impiden recuperarte , niegas sentir amor ocultas la pasion y tambien me rechazas,conmigo no podrás te conozco de más.tu todabia me amas...no importa que hoy te alejes de mí me extrañarás mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario