martes, 20 de julio de 2010

Mujer Piscis;

Que hombre no se ha vuelto loco por una mujer Piscis, son tan sensibles, emocionales, impresionables¡Hipersensibles! ¡Hiperalterables! Son más Hiper que Carrefour y Jumbo juntos.Todo el mundo conspira contra ellas y solamente tu la puedes defender, que sepuede hacer con esta victima que se siente violada, manejando el sentimiento delos demás sobre todo en la cama, que no saben decir que no a nada (peor que las Libras) y después de darte un gustito enorme te dejan como la margarita.. su flor preferida, me quiere, no me quiere, me quiere...

Huyan despavoridos, no hay nada peor que decirle que si, a una loca, salvo que los dos vivan en un psiquiátrico oque seas un hombre que no ha podido conseguir nada mejor.

Parece tan humilde, inexistente, tan desprovista de personalidad, son las perfectas espías, por el motivo de que es imposible que nadie sospeche de ellas,

Ellas hacen un mundo de una frase dicha al pasar, como si en el fondo todos estuvieran contra ella y buscaran herirla. Un par de palmaditas cada dos meses las dejara encantada por lo bueno que eres. Los Géminis suelen engañarlas diciéndole que tienen un carácter muy fuerte y que se van (de Juerga seguro) para no discutir. Un Escorpio listo la someterá una y otra vez al “tercer grado”, pidiéndole explicaciones por todo, de sus sentimientos, de sus actitudes, de su comportamiento, exigiéndole que sea clara y concisa, no lo soportará y se habrá pirado en una nube dejándolo en paz.

Los otros signos lo tienen más difíciles quedaran prendado de esta niña tan tierna.

Deshacerse de una mujer Piscis es muy difícil, si ella cree que ha encontrado al Marciano de su vida le cuesta abandonarlo. Cuando menos caso le hagas se pegara como una lapa. Tendrás que ser implacable o un Acuariano que nunca estás o Sagitario que siempre está de viaje.

Si ya se, tiene un morbo que te vuelve loco.... y seguro que el Kamasutra fue escrito por alguien nacido bajo este signo..... pero tiene un platónico que al final te deja frito y chamuscado.

Espero que tengas bastante dinero,para poder pagar sus multas, si, lamento decírtelo pero son las mas multadas del horóscopo, estará adherida a todas las ONG del barrio y del mundo entero,lo mismo que es incapaz de decirte no en el sexo tampoco pueden decir que no aalguien que les pide dinero si eres Cáncer o Tauro puedes que termines suicidándote.

Regidos por Neptuno, que se puede esperar de un planeta como este dios del Agua, dios del Atlético de Madrid,siempre pierde en el último momento, dios: del abandono, del sufrimiento, la prisión, la soledad, la relajación, los drogadictos, los borrachos, las locuras.. así, igual te pasara con el pescadito si te juntas a él.

Yo la dejaría mirando las telenovelas, películas románticas o novelas de Tv, (comiendo palomitas o tejiendo batitas) mientras miran a los protagonistas como se besan y se ponen a llorar de emoción en cada beso que se dan en la ficción.

¿No lo sabías? estas nativas son adictas a todo, pero a los besos (incluido las botellas de Ginebra) es su singularidad y son especialistas en seducir con éstos. Te besan hasta cuando hablan por teléfono y lo dejan todo pegoteado de baba y saliva. Horrible, se de algunos hombres Libras o Virgo que se han corrido....de como besan las cabroncetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario