lunes, 5 de julio de 2010

Se me acabo la Ilucion, esa noche en que te fuiste..tu me decisiste,ya no consigo dejar de pensarte entre rabia y dolor, imagino tu carita triste,cuando me dijiste..lo siento taanto ya no puedo me he quedado sin amor,para que continuar?si falta corazon maldito el momento en que te hice mio si dices adios y te amo todabia malditas las ganas de volver a verte si ya te he perdido, maldita suerte de quererte aunque se caiga el mundo. vivir para ti,morir cada segundo.Son muchas las vueltas que nos da el camino,desesperado me ves como me golpio el destino,inmenso vacío,soloque queda de nuestra alegria?una botella en el mar, un rio de melancolia y yo que no sabia que tu eras tanto y eras todo en mi infinito para mí me vuelvo loco amor,hay que será de mi..♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario