martes, 27 de julio de 2010

tu que pierdes el control, hablando en altavoz hieres mi corazón y yo tratando de escuchar no puedo explicar, que extraña sensación tu no me quieres entender y me mandas a callar diciéndome no me debo sorprender porque así es la realidad nuestro amor y yo no tengo armas para enfrentarte pongo mis manos,manos al aire.Solo me importa amarte en cuerpo y alma como era ayer..tú que perdiste el control te dejaste llevar por la Inseguridad y y o que te he visto crecer me puedo imaginar que todo cambiará .Hoy aunque todo sigue igual y me mandas a callar diciéndome no me debo sorprender porque así es la realidad nuestro amor y yono tengo armas para enfrentarte pongo mis manos,manos al aire.Solo me importa amarte en cuerpo y alma como era ayer..

No hay comentarios:

Publicar un comentario