sábado, 21 de agosto de 2010

como una reacción en tu mirada, me dices claramente lo que quiero,ya me conoces bien y te lo callas pues has puesto mi vida en el caldero y yo se que lentamente voy cayendo, como una idiota enamorada ¿y que le voy a hacer si Así te quiero? y te entrego mi vida del todo en tus manos haz conmigo lo que quieras, que por supuesto te perdonaria mi locura no tiene fronteras eres dueño de mi vida, cambia todo en un instante que por supuesto también te lo creo, miente y trata de olvidarme, ¿ que me importa?, NADA si yo así te quiero.
Voz de conquistador convencido,ojos de ingenuidad que ha sido herida, ¿quien puede resistirse? amado mio y son tus besos en verdad diez mil cadenas que me amarran a ti y me condenan sigo en la dirección que va mi alma,y el no se detiene aunque quiera pararlo haz conmigo lo que quieras, que por supuesto teperdonaria mi locura no tiene fronteras eres dueño de mi vida, cambia todo en un instante que por supuesto también te lo creo, miente y trata de olvidarme, ¿ que me importa?, NADA si yo así te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario