domingo, 1 de agosto de 2010

Las Diez cosas que Odio de tí.

Hola, sabes que yo no soy muy buena para expresar mis sentimientos y creo que ésta es la mejor manera para decirte las diez cosas que odio de ti…
1. No me gusta que te exaltes por cualquier tontería.
2. Que por dicho motivo me grites y te comportes como un macho engreído.
3. Que no aceptes tus errores tan fácilmente y reconozcas que somos humanos y por lo tanto no somos perfectos.
4. Que no seas capaz de dar el primer paso para arreglar las cosas.
5. Que te sientas tan importante para mí, como para no dar tu brazo a torcer con facilidad y busques siempre tu beneficio.
6. Que no te des cuenta que con todas tus actitudes me hieres, y pesan más que el montón de palabras que me dices.
7. Odio quererte tanto como para dejar atrás mi dignidad de mujer.
8. Odio que no entiendas que el amor es sacrificio y el sacrificio es amor.
9. Odio que me mires como me miras, que me hables como me hablas por que no soy capaz de decir no.
10. Odio estar ahí para ti siempre y que tu no te des cuenta. Recuerda te quiero y si me quieres estoy dispuesta a ayudarte para salvar este amor por que donde hay amor existe el perdón. Y acepta bien a mi oferta pues no habrá mejor postor si me eliges para amarte te regalo el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario