domingo, 22 de agosto de 2010

Santo pecado fue besarte , santo pecado hacerme adicta ,al brillo que dispara en tus ojos ,a tus manos investigando todo ,al ruido que haces cuando consigues el milagro, santo pecado es el deseo santo pecado tus caderas y el vértice calcino y siniestro archivo de mis fantasías ,tan cerca siempre del cielo y del infierno, he trato de encontrar la analogía para ponerle algún nombre a este caos que has causado que me gusta y me fastidia, que me ha dado por llamarle solo santo pecado, y me das una razón para estar viva , porque darme otra para estar muerta, santo pecado, si construyes paraísos por un rato porque después me alientas al infierno, santo pecado conocerte.
hoy sumo sueños a mis dudas, hoy resto besos a mis ganas, hoy vivo al filo de la nostalgia, hoy tengo heridas como estrellas, hoy sueño mientras te extraño, como olvidarte,santo pecado me das una razón para estar viva , porque darme otra para estar muerta, santo pecado, si construyes paraísos por un rato porque después me alientas al infierno, santo pecado conocerte. mentiras que te creo, verdades que te inventan ,santo es el coraje y pecado es el delirio de quererte para mí.♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario