martes, 17 de agosto de 2010

te burlaste de mis sueños, siempre me trataste mal,te miraba me veía y eso me Gustaba Tanto.me acerque quise hablar pero vos querías peliar y a mi tanto me gusto que no te dure ni un round y aveces pienso cuando me quedo sola ,te extraño te lloro que Lindo arruinarse con vos y el día estubo mal hoy te soné no quiero recordarte mas no me hace BIEN quisiera comprender que estas muy lejos y que no importa nada de lo que me pasa y cada vez que pienso en vos quiero Volver y el brillo de tu ojos rojos yo quiero ver detesto no saber si te acordas de mi o no te importa nada de lo que me pasa.me esta aburriendo esta mentira de la libertad, te juro Lindo me esta costando mucho .termino los días cansada de extrañarte, y el día estubo mal hoy te llore odiabas el amanecer y yo también,quisiera comprender que estas muy lejos y que no te importa nada de lo que me pasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario