lunes, 9 de agosto de 2010

yo tenia el primer papel ,el era el protagonista de la historia mas triste de todas las de amor.Lo fiche desde lejos moviendo su cintura y al ritmo de su cuerpo mi mirada bailo se rompían los espejos reflejando su hermosura, se rompían los esquemas de mi pobre corazón.
El le caía bien todos mis sentidos salvo cuando ella era el tema de hablar cuando su confesión lastimo mis oídos, me dije no lo escuches no te ahogues en su mar.yo abri de par en par las puertas de mi alma y deje que saliera mi secreto peor disimulando lo triste y conservando la calma le dije aunque no lo creas, estoy buscando amor. nos rendimos los dós al fingir como tontos que el era mi marido que yo era su mujer,pero al cabo de un tiempo yo no quería su esposa y el quiso volver a ser el hombre infiel , y ahora el esta feliz volvio con la idiota ,yo recorro las calles buscando otro hombre .y a aprendí que mentirse tiene patas muy cortas que siempre la costumbre va a matar al plaser♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario