viernes, 26 de marzo de 2010

mirá las cosasss que tiene la vidá!ayer sin ti yo me moría y hoy soy yo quien dice ADIÓS. dime que tu es lo que pretendías,si vives entre fantasías.que sabes tu lo que es amor? el amor no siembra rencores el amor no te hace sufrir el amor no mata iluciones como me has matado tu a mi., cada uno tiene razones si quieres yo te las doy, no me des mas explicaciones esto para mi no es amor y el amor JAMAS te traiciona y tu que me quieres decir? en tu vida hay otra persona esto no es amor para mí. el amor te habla de frente el amor no engaña asi, el amor no humilla ala gente, como me lo has hecho tu ami tu te desahogas conmigo y la culpa fue los dós. yo jamas te di un motivo lo que yo te di fue Amor,y el amor no inventa mentiras tu me obligaste a mentir el amor no oculta otra vida como la que tienes sin mi y el amor jamas te traiciona puede cometer un error en tu vida hay otra persona esto para mi no es amor el amor que te pido es sincero, como fue el amor que te di lo que tu me das no lo quiero, esto no es amor para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario