viernes, 24 de septiembre de 2010

Que te llamo, que no olvido y no puedo estar sin ti .que me estoy volviendo loca desde que no estas aquí ,que yo nunca encontrare mis deseos de vivir y tu piensas que yo muero pues ya ves que no es ASÍ.Rompí tus fotos cuando te marchaste de aqui queme tus cartas y no volvi apensar en ti y me veia yo escuchando a tus amigos decir que a todo el mundo le estas preguntando por mí pase las noches enteras bailando sin ti ya no me duele TANTO que no estes aqui ,ya no me importa lo que pienses de mí ,NO CREAS QUE EL MUNDO NO GIRA SIN TÍ.ya no estoy loca por volverte a ver ,ya no paso por tu casa ,ya no llamo para ver si acaso estas ahí ya no estoy loca por volverte a ver y me dicen mis amigos que he cambiado que yo estoy mejor sin ti...
ya no me acuerdo porque me fijaba yo en tí .ya no me duele TANTO que no estes aqui ,ya no me importa lo que pienses de mí ,NO CREAS QUE EL MUNDO NO GIRA SIN TÍ.
ya me convencí ,que no podía estar contigo no eras para mí y si tu sigues conevencido que yo lloro por tí.NO CREAS QUE EL MUNDO NO GIRÁ SIN TÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario