martes, 23 de octubre de 2012



Pierdo la cabeza y me siento una desgraciada. Como quien tiene por hobby al vino del estío. Trate de que el corazón no me diera explicación para no derramar lagrimas en tu honor, trate de que la razón me llevara al buen camino ella me presento al vino.. ¡Al que agradecida estoy!.
Y hoy resulta que ayer la princesa se hizo REINA, aquel cepillo sin dientes hoy es el que mejor peina..
Ya no desase el somier aquel amor tan fugaz que en ese cuarto de hotel se declaraba inmortal... Cuando las estrellas iluminan mi pasado, puedo verte de rodillas pidiéndome que vuelva. Y hoy en mi ventana veo llover sobre mojado, me siento un niño indefenso en medio de la selva, trate de que mis ojos no te vieran tan lejos, pero siempre sera así, pero siempre sera así mi triste porvenir, trate de que mi pasión se perdiera entre el montón pero siempre será igual. siempre se volvera al primer amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario