sábado, 27 de febrero de 2010

ahora..que la vida me cuenta la horas,que los años parecen semanas,me enamoras y luego te vas; lo siento aunque yo estoy muy bien a tu lado todabia no estoy preparado para darte lo que tu me das; ahora..que empezaba a hacerme iluciones a encontrarle a la vida razones eres otro que viene y se va VETE FUERA DE MI VIDA NO QUIERO DAR LASTIMA, yo realmente no sabia que te estaba haciendo mal esta maldita manía de entregarme siempre mas qu elos demas,ahora vete fuera de mi vida que no estoy para jugar, ;¿como iba aimaginarme que te ibas a enamorar?;, es que eso Solamente se lo puede imaginar un HOMBRE DE VERDAD; ahoora..que empezaba a aprender a estra sola a, aa valerme, y todo se va ahora..que volví a soñar con un beso..resultaste ser uno de esos que me dicen te quiero y se van!

No hay comentarios:

Publicar un comentario