sábado, 27 de febrero de 2010

ya no voy a pedirte una flor, ni a decirte que pegues la vuelta .ya no voy a rogar por amor la que tanto rogo esta muerta no soy la misma de ayer,que te ha hecho cambiar?que me canse de querer a quien no me sabe amar, unca mas volvere a enamorarme a pedir por favor que me qieran; se que piensas que he sido el culpable ;eso ya lo dirá tu conciencia,nunca mas volveré a enamorarme de quien no sepa amarme deveras ;pero tu tabie te equivocaste ;SI POR ENDARLE MI AMOR A CUALQUIERA.ya no quiero que me hagan surfir de ahora en mas viviré a mi manera hoy prefiero estar sola y vivir que por alguien morirme dde pena, no soy la misma de ayer,no soy la misma de ayer; y yo que puedo esperar?que a otra pobre infleiz puedas volver a engañar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario