sábado, 27 de febrero de 2010

él, se desliza y me atropella,y aunque aveces no me importa sé que el dia que lo vea volvere a sufrir.él peina el alma y me la enreda va conmigo pero no se a donde vá, mi rival mi compañero que esta tan dentro de mi vida y a la vez tan fuera .se que volveré a perderme y lo encontrare de nuevo pero con otro rostro y otro nombre diferente y otor cuerpo pero sigue siendo el,que otra vez me lleva , nunca me responde si al girar la rueda, el se hace frio y se hace eterno un suspiro en la tormenta, que tantas veces le cambio la voz ,gente que vá y que viene y siempre es el ,que me miente y me lo niega que me olvida y me recuerda. pero si mi boca se equiovoca y al llamarlo nombro a otro aveces siente compasión por este Loco Tierno y Loco Corazon, seá lo que seá dios que quiera,mi delito es la condena de ignorar que hay quien no tiene corazon y va quemandome y me quema y si fuera él..y lo miró y si fuera él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario