martes, 29 de junio de 2010

le dije al corazon que no se fuera a enamorar que si sentia ilucionarse que corriera de ti que se alejara y se escondiera en un rincon ,porque podría caer en un abismo de dolor, le dije al corazon que no se fuera a arrepentir que si gritabas que me amabas que corriera mas de ti, que no pusiera ni la minima atencion atus palabras a tu cuerpo de carton para que fuera feliz sin conocer la decepsion ,le dije al corazon que no te amara ,le dije que jamas fuera a confiar en . Pero como es un tonto que vive del presente tan solo se burlo de mi ,le dije al corazon que se alejará le dije que muy pronto llegarias a mi pero siguio su paso con rumbo de fracaso hasta que vine a dar a ti, si estubiera en mis manos jamás me hubiera enamorado de tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario