lunes, 5 de abril de 2010

Aproveche la oportunidad,lo intente y talvez creas que soy una bala de prueba, pero no lo soy tu golpeas,y yo me defiento y aqui desde el piso veo como eres  Estoy harta y cansada de tu actitud siento como si no te conociera me dices que me amas y luego me cortas la soga y te necesito como a los latidos de mi corazon pero sabes que tienes un limite que te hace correr por refugio cuando estas solo y he aqui tu y tu ego de si recuerdo lo que dijiste anoche y se que ves lo que me estas haciendo dime ¿por que?  puedes escribir un libro donde muestres como arruinar el dia perfecto de alguien asi que estoy Bastante confundida y frustada .. olvida lo que intento decir  por que, te gusta hacerme sentir insignificante? asi puedes sentirlo todo por dentro por que, te gusta destrozar mis sueños? asi eres lo unico que tengo en mi mente  Estoy harta y cansada de tus excusas no tengo en quien creer me dices que me quieres y luego me apartas y te necesito como a los latidos de mi corazon pero sabes que tienes un limite 
 he aqui tu y tu ego de si recuerdo lo que dijiste anoche y se que ves lo que me estas haciendo dime ¿por que?
doy un paso atras y te dejo ir
te dije que no soy una bala de prueba,tu si lo eres ahora 

No hay comentarios:

Publicar un comentario