martes, 25 de mayo de 2010

ya no duele porque alfin ya te encontre hoy te miro y siento mil cosas a la vez,mirá si busque mira si busque tengo tanto que aprender,todo lo que tengo es tu mirar, en mis recuerdos.las locuras que me quieras regalar mira si busque mira si busque tengo tanto para dar .reconozco puertas que yo sé se abren solamente una vez,Así de poco,desde cuando te estare esperando.desde cuando estoy buscando tu mirada en el firmamento estas temblando te he buscado en un millon de auroras y nignuno me enamora como tu sabés y me he dado cuenta ahora puede parecer atrevimiento pero es Puro Sentimiento,dime por favor tu nombre...yo te llevo por las calles a correer vamos Lejos mas allá de lo que es.si pregunto bien si pregunto mal, tengo Tanto que ofrecer .abro puertas que alguien me cerro y no busco mas sentido a mi dolor, miraaa no me vuelvas loca.desde cuando te estare esperando,desde cuando estoy buscando tu mirada en el firmamento va temblando te he buscado en un millon de auroras y ninguno me enamora como tu sabés♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario