viernes, 21 de mayo de 2010

yo me muero por ti y nose que decir que hacer para ser algo mas para ti, para ti escribi esa cancion quiero que sepas que habla mi corazon .si yo te quiero lo unico que no puedo es hacerte daño y si estas tu preocupada porque pase lo contrario dejame decirte que mi corazon era de piedra mucho tiempo atras, y que mi vida solo es triste cuando tu no estas.pues eres el unico capaz de revivir mis sentimientos llenarlos de momentos especiales e importantes para mi perdidamente enamorado de ti, yo me muero por ti, por ti , por ti.y nose que decir que hacer,para ser Algo más para tí,para ti escribi esa cancion quieor que sepás que habla mi corazon mi corazon el que late por ti mi corazon el que tu haces feliz y si me pides tiempo te doy una eternidad, con la Unica condicion de que tu me vuelvas a amar solo te pido en este momento, una oportunidad, yo me muero por tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario