domingo, 4 de julio de 2010

me hace mal que la quieras a ella, que me digas que me queres y no demostres como son las cosas que decis, me hace mal no tenerte, no poder besarte, abrazarte, decirte lo mucho que te quiero, lo que sos para mi.
a veces me haces sentir bien feliz y plena con lo que me decis, pero después cuando veo que la realidad no demuestra eso, cuando por fin me estoy dando cuenta que una vez puedo confiar en el amor, algo me hace volver atras, tener miedo.
no quiero no poder hacerte feliz, mereces una mujer, que te quiera, que te demuestre y a la cual le importes. soy histérica, un poquito vueltera, no soy de lo mas linda, y bastante indescisa y celosa por sobre todas las cosas, pero sabes que a pesar de mis defectos te puedo hacer feliz,
porque sé que no lo demostras pero algo me hace sentir que un poco me queres, no sé si como amigos o cómo, pero sé que hay algo, y por eso estoy dispuesta a hacer todo para tenerte conmigo, para que seas solo mio, y no tener que estar muriendome de celos de ESA chica , que no te hace feliz, no sé si soy mejor que ella, intento serlo, lo único que sé es que nunca jamás te voy a hacer mal, no te voy a hacer sufrir, te voy a querer como te lo mereces, y no te vas a arrepentir de mi.
ahora te toca, toca que me digas lo que sentis, asi sea un NO, un TE QUIERO COMO AMIGA, prefiero eso antes que vueltas, no quiero que me des vueltas, me hace mal, sabes que tu desición puede cambiar o no nuestra situación: seguir en la misma "AMIGOS", o no, cambiar todo esto a algo mas que amigos. si te decidis y no das más vueltas te lo voy a agradecer, :)
igualmente, sabes, que sos no importante, RE importante para mi, y que yo soy importante para vos, y que me queres y que te quiero, aunqe no estemos ni demostremos lo que sentimos♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario