domingo, 25 de julio de 2010

soy una gran falsa cuando fingo la alegria, tu un gran defonfiado cuando finges simpatíacomo un terremoto en un desierto que que todo se derrumba y nadie ve que ya estoy muerto lo saben todos que en caso de peligro solo se salva quien sabe volar muy bien ,yo me pregunto, dimé que harás, ahora qe nadie volvera a salvarte .mil cumplidos por la vida de campeon , insultos por rastro de un error , y me siento como quien sabe llorar todabia a mi edad, y agradezco siempre aquien sabe llorar de noche a mi edad y vida mía que me has dado tanto dolor amor verdadero todo mas gracias a quien sabe perdonar siempre la puerta a mi edad.
Cierto que facil nunca ,nunca ha sido obserbar a la vida como la observa un ciego,pues lo que se dice aveces Daña.más lo que se escribe puede herir hasta morir. y me siento como quien sabe llorar todabia a mi edad, y agradezco siempre aquien sabe llorar de noche a mi edad
y que la vida te reserve lo que sirvas, pero que llorarás por cosas feas y cosas bellas y que que sin rencor tu miedo se convierta en tu cura la alegría perdida regresa ahora y porque porque solamente el caos de la retórica confunde y modifica la coherencia histórica y porque Dios me ha sugerido que te he perdonado y lo que dice él lo hago de noche a mi edad de noche a mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario